¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

No te quedes con la duda, consulta todas nuestras preguntas frencuentes, si aún así no encuentras lo que estabas buscando envíanos un correo a encustomercare@gmail.com

La entrega se realiza en un plazo de 24 a 48 horas en Quito, si el pedido es para provincias puede tardar entre 48 y 72 horas. 

Para pedidos en provincias, una vez tu pedido ha sido enviado te contactaremos vía email con el número envío y el justificante del envío para que puedas retirar tu pedido una vez llegue a la ciudad de destino. 

Intentamos que los pedidos se entreguen en el plazo más corto posible, si tu pedido no ha sido entregado en la fecha indicada contacta con nosotros para brindarte información sobre lo sucedido. 

 

Si tu forma de pago ha sido tranferencia bancaria, una vez realizada la transferencia envíanos un correo a pagos@endistribuidores.com y coordinaremos la entrega de tu pedido lo antes posible, recuerda adjuntar el comprobante de la transacción. 

Si tu forma de pago ha sido contraentrega, te envíaremos un email con la confirmación de tu pedido y te llamaremos para confirmar que los datos sean correctos. 

Un día previo a la entrega contactamos con nuestros clientes para coordinar la misma, es responsabilidad del cliente encontrarse en su casa u oficina al momento de la entrega. 

En caso de que tengas algún inconveniente y no puedas quedar ese día, recuerda llamarnos con al menos 2 horas de anticipación previo a la entrega para coordinar la cancelación de la entrega con nuestro equipo de transporte. 

Una vez realizada tu transferencia contacta con nuestro equipo enviando un email a pagos@endistribuidores.com, nuestro equipo se encargará de verificar que la tranferencia se haya completado con éxito, una vez comprobada la transacción se coordinara la entrega lo antes posible. 

Nuestro equipo tiene un horario de oficina de Lunes a Viernes, respetando los festivos. 

Pero no te preocupes, una vez volvamos a la oficina antederemos tu requerimiento y contactaremos contigo en caso de ser necesario o simplemente coordinaremos tu entrega. 

Al momento ofrecemos dos formas de pago:

  • Pago contraentrega 
  • Transferencia Bancaria 

Recuerda que es responsabilidad del cliente revisar su pedido una vez recibe el mismo. 

El cliente tiene un plazo de 24 horas desde que recibió el artículo para revisar que el producto entregado sea correcto y esté en perfectas condiciones, una vez pasado este tiempo el cliente no podrá solicitar una devolución de dinero ni de artículos. 

Debes comunicarte con nosotros lo antes posibles envíando un email a support@endistribuidores.com o llamándonos al 098 722 6944. 

 

Es responsabilidad del cliente escoger el producto de forma correcta antes de realizar la compra, sin embargo puedes hacer cambios dentro de las 24 horas siguientes a tu compra, una vez el pedido se ponga en camino no se puede realizar ningún cambio. 

¿quién somos?

E&N Distribuidores es una empresa de venta de artículos sanitarios. Somos especialistas en la venta de productos de alta calidad 

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos o llamarnos

support@endistribuidores.com

+593 98 722 6944

Puedes llenar nuestro formulario de contacto